TURISMO DE PERÚ - Página oficial
VIAJES Y VIAJEROS
Artículos  Clásicos  Diseño de viajes  Documentos  Viajeros  Principal 
  Campaña comercio justo

Un lugar muy completo para un país interminable

Cada poco las noticias de hallazgos arqueológicos en tierras peruanas sorprenden por la calidad de los materiales rescatados, por la aportación que suponen a la historia precolombina o por lo enigmático de los sacado a la luz. Resulta difícil hacerse a la idea de cuánto hay y dónde está lo más interesante en un país tan vasto como rico en historia. Para que seleccionar lo que más le interesa a cada viajero sea más fácil, el organismo oficial de promoción de Perú, Promperu, ofrece una completa guía práctica de todos los lugares arqueológicos visitables actualmente (2010). Más de 250 páginas con gráficos, introducción sucinta a cada lugar, fotos e información útil. .

Pero la página de turismo de Promperú, peru.info, ofrece mucho más: Por ejmeplo, unamágnífica sección de videos promocionales, entre los que destacan uno sobre Caral, otro sobre la sorprendente Choquequirao o las espléndidas imágenes del documental sobre la naturaleza peruana. Esta sección cuenta con la posibilidad de descargar los videos en versión para Ipod, pero atención, la versión normal de todos ellos se encuentra en la pantalla principal, debajo de la imagen del primer video, la que aparece aquí a continuación..

 

También hay una sección de folletos descargables, con multitud de información muy bien presentada. Buena informacióny de calidad es la principal característica de este portal muy logrado. Impescindible su visita para sentir la necesidad de "patear" las tierras del Imperio Inca

 

 

 

 

www.peru.info